Antenas Trival: amplia variedad y calidad en antenas militares tácticas, móviles y portátiles y mástiles para antenas

Equipamiento para Telecomunicaciones

Trival Antene d.o.o. es un fabricante de antenas, mástiles para antenas y accesorios asociados con 40 años de experiencia en el desarrollo y suministro para entidades profesionales militares y civiles. Además de una amplia variedad de antenas de HF, VHF y UHF, también pueden proporcionar soluciones especializadas y diseños de antena personalizados, así como modificaciones de los modelos de antena existentes.


Antenas Tácticas / Transportables
En el área de antenas tácticas y transportables, Trival Antene ofrece una amplia variedad de antenas HF y VHF con potencia de hasta 1kW. La familia de antenas de KUA de HF está compuesta por antenas de banda ancha RX o TX / RX para comunicaciones de corta a media distancia. Para el rango de frecuencia VHF, tienen muchos modelos diferentes, desde el tipo de cono de disco omnidireccional AD-17 hasta la antena direccional de alta ganancia AD-52.


Antenas Móviles
Para todas las necesidades de comunicaciones móviles, Trival Antene tiene numerosas antenas HF, VHF y UHF. Una familia de antenas seccionales tubulares tipo AD-4, hasta 8.4m de altura y 1kW de potencia, está disponible para el rango de HF junto con las bases apropiadas para cada uso. Una selección de antenas de banda ancha VHF comienza con la familia AD-18 y continúa con diseños especiales para uso marino. Para el rango UHF, toda la familia se completa con la antena de alimentación central AD-18 / E para banda de 225MHz a 400MHz. Todas las antenas móviles están hechas de tecnología de fibra de vidrio resistente con todos los elementos eléctricos incorporados durante el proceso de producción.

Manpack y Antenas Portátiles
A lo largo de los años, Trival Antene ha desarrollado una gran familia de antenas portátiles y portátiles para HF, VHF y UHF, diseñadas para su uso en entornos hostiles y para satisfacer las demandas de propiedades eléctricas altamente eficientes. Estas incluyen antenas de látigo seccionadas AD-25/C y AD-26/C, antenas de banda ancha AD-25 /CW y AD-26/CW para radios tipo manpack y la familia AD-44/ para radios portátiles VHF / UHF. En esta área también tienen muchas soluciones personalizadas desarrolladas para los requisitos especiales del cliente.


Mástiles para Antenas Transporables
Trival Antene ofrece tres familias de mástiles de antena: seccionados – mástiles tubulares para alturas de hasta 12 metros; Mástiles telescópicos accionados por cabrestante de hasta 18 metros y mástiles ligeros basados ​​en trípode de hasta 6 metros de altura. Todos los mástiles están hechos de material de fibra de vidrio (bobinado de filamentos o pultrusión) y están destinados para uso táctico o semipermanente con antenas tácticas de alambre HF, así como con antenas direccionales VHF y UHF. Muchos accesorios están disponibles para uso móvil.

Otras opciones de Antenas
Además de todos estos productos, Trival Antene puede ofrecer muchas otras antenas para diferentes necesidades: antenas marinas para comunicaciones de barco o de tierra a barco, una amplia variedad de estaciones base, antenas móviles y portátiles para uso de PMR, antenas de radioaficionado para HF y VHF / Uso de UHF y, por último, pero no menos importante, una familia de antenas de banda ISM (2.4GHz) para WLL y otras aplicaciones.