Representaciones

Equipamiento para Telecomunicaciones

Fundada en 1976, Barrett Communications diseña, fabrica y comercializa equipos de radio HF y VHF para comunicaciones por radio especializadas, autónomas, de media y larga distancia.

Los equipos de Barrett son capaces de proporcionar soluciones de voz, correo electrónico, datos, fax y seguimiento para aplicaciones de estaciones base fijas, móviles y portátiles.

Más información: https://www.barrettcommunications.com.au/

Rapid Mobile es un proveedor global de tecnología premium de comunicación por radio digital, con experiencia comercial global que abarca 19 años con más de 180 clientes en más de 45 países.

Su tecnología proporciona una solución de encriptación, transmisión de datos, voz digital, posicionamiento y ALE 3G, maximizando el potencial de sus operaciones. Además, cumple con los estándares de la industria más relevantes (incluidos MIL-STD, STANAG e ISO) para garantizar una comunicación fluida a través de una interoperabilidad generalizada.

Más información:

Línea de Equipamiento para instituciones de gobierno: https://www.rapidm.com/overview-page/governmental-and-security-communications/

Línea de equipamiento táctico:https://www.rapidm.com/overview-page/tactical-and-joint-communications/

Es una empresa líder a nivel mundial en el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de sistemas y componentes para la aviación comercial, aviación ejecutiva, aviación militar, helicópteros, espacio y tecnologías de comunicaciones para las fuerzas armadas y seguridad.

Más información: https://www.collinsaerospace.com/what-we-do/industries/military-and-defense/communications

Es una empresa estadounidense que se especializa en el desarrollo de soluciones avanzadas de comunicación estratégica, operativa y táctica con un enfoque en la interoperabilidad, la flexibilidad y la facilidad de uso.

Tiene una larga historia de implementaciones exitosas en los más altos niveles de gobierno de los Estados Unidos de América, en redes telefónicas de todo el mundo y en los principales programas de comunicaciones del Departamento de Defensa, Ejército, Fuerza Aérea, Infantería de Marina y Marina de los Estados Unidos de América. Cuenta con certificaciones ISO 9001:2015, AS9100D:2016, ISO 13485.

Más información: https://www.redcom.com/soluciones-de-redcom/

Una empresa británica galardonada, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de vigilancia de audio encubierto, contra vigilancia e interferencia de radiofrecuencia, para organizaciones policiales y de defensa en todo el mundo. Eskan proporciona soluciones avanzadas para aumentar la seguridad local y nacional y reducir los riesgos de alteración de la existencia pacífica que se ve afectada por actos de delictivos y terroristas.

Más información: https://eskanelectronics.es/