Nuevas Antenas HF de Trival

Equipamiento para Telecomunicaciones

La empresa Trival ha lanzado dos nuevas antenas HF de banda ancha. Ambas se pueden conectar directamente a su radio HF y no requieren ATU.

1.- La antena AD-4/WB-MHD-4.8 es una antena HF móvil de banda ancha para un rango de frecuencia de 1 a 60 MHz, destinada principalmente para su uso en aplicaciones móviles de servicio pesado.

La antena se compone de cinco partes principales: una base y cuatro elementos radiantes. La base de la antena está hecha de aluminio y materiales plásticos duraderos. Dentro de la base se encuentran los circuitos correspondientes y la antena GPS (opcional). Un muelle de acero inoxidable absorbe los golpes y las vibraciones, además de proteger a la antena contra impactos. Todos los elementos radiantes están hechos de materiales compuestos que permiten una resistencia y rugosidad excepcionales incluso en las condiciones de uso más duras.

Más información: https://www.trival-antennas-masts.com/antenna-products/ad-4-wb-mhd-48-wideband-hf-mobile-antenna-1-60-mhz?category=15#

Antena AD-4/WB-MHD-4.8

2.- La antena AD-2/WB-7 es una antena HF de banda ancha para embarcaciones de 1 a 30 MHz. Se compone de tres secciones, unidas entre sí mediante uniones roscadas, protegidas contra el desatornillado con una unidad de protección de tornillos cruzados. La primera parte de la antena es un soporte con una unidad de adaptación de antena debajo. Dentro de la base se encuentran los circuitos correspondientes y la antena GPS (opcional). El conector tipo N está montado en el lateral de la base de la antena.

Más información: https://www.trival-antennas-masts.com/antenna-products/ad-2-wb-7-wideband-hf-antenna-vessels-1-30-mhz?category=15

Antena AD-2/WB-7

2 Responses

  1. alvaro hernandez dijo:

    precio de la antena sirve para banda de radioaficionados

    buenas tardes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Whatsapp
Necesita ayuda?
Powered by